La carrera por el título de F1 va a parar en Unibet, pero ¿tendrán los Red Bulls una última palabra?

La carrera por el título de F1 va a parar en Unibet, pero ¿tendrán los Red Bulls una última palabra?

La carrera por el título de F1 va a parar en Unibet, pero ¿tendrán los Red Bulls una última palabra?

Comments Off on La carrera por el título de F1 va a parar en Unibet, pero ¿tendrán los Red Bulls una última palabra?

Rosberg, con una ventaja de 12 puntos, es el claro favorito para ganar su primer título, ya que solo tiene que terminar entre los tres primeros. Es la quinta vez en ocho años, desde que Hamilton le arrebató su primer campeonato al favorito del favorito local, Felipe Massa, en São Paulo, que la carrera por el título se fue al hilo. El año pasado, Hamilton llegó a casa en Austin con tres Unibet carreras de sobra, pero estuvimos aquí en Abu Dhabi hace dos años, el año del fiasco de doble puntaje, cuando se requirió que Hamilton terminara entre los dos primeros, en lugar de los seis primeros. el campeonato; ganó.Lewis Hamilton admite que se enfrenta a ‘probabilidades bastante imposibles’ de ganar el título de F1 Leer más

En 2012, en la última ronda en Brasil, Fernando Alonso lideró la carrera y el Unibet campeonato antes de que Vettel llegara a tomar Su hat-trick de títulos.Y en 2010, continuando el patrón de dos años, la última carrera se celebró en Abu Dhabi con el líder, Alonso, Mark Webber, Vettel y Hamilton, todos en la pelea; Vettel ganó.

Ha habido otros finales famosos de la última carrera, como el recorrido de James Hunt en Fuji en 1976, que le dio el título, y el clímax de 1986 en Australia, donde tres pilotos, Nigel Mansell, Alain Prost y Nelson Piquet, todos entraron en la ronda final con una Unibet oportunidad, con Prost quedándose en la cima después de la dramática falla de los neumáticos de Mansell.

Esta vez todo parece muy acogedor para Mercedes, que ya ha ganado a los constructores campeonatoPero dos bolas de demolición se ciernen sobre Hamilton y Rosberg en la forma de Max Verstappen y Daniel Ricciardo de Red Bull, según el tres veces campeón Sir Jackie Stewart.

Stewart le dijo al Guardián: “Creo que los dos Rojos Los coches de los toros serán muy, muy competitivos. Eso es lo que podría decidir el fin de semana. Y la última carrera también es muy importante para Ferrari. Un podio sería muy grande para ellos. Así que Unibet tenemos cuatro pilotos capaces de molestar a Nico Rosberg por tener lo que yo llamaría una carrera calculada. Facebook Twitter Pinterest Lewis Hamilton comienza las celebraciones después de ganar el Gran Premio de Abu Dhabi 2014 y el título mundial de F1 en la última carrera de la temporada. Fotografía: Clive Mason / Getty Images

“Pero el gran riesgo para Lewis y Nico es que los dos Red Bulls alterarán las cosas.Verstappen es notablemente rápido y el muchacho australiano es igualmente rápido y considerablemente más experimentado.

“Puedo ver a Verstappen haciendo algunos movimientos que pueden no estar en el repertorio de cualquiera de los otros conductores. Eso podría tener un efecto Unibet profundo en el resultado “.

Stewart no cree que Rosberg sea un campeón que no lo merece. “Ha conducido una temporada muy inteligente. Está limpio, ordenado, y ha servido un largo y largo aprendizaje para llegar tan lejos. Tienes que quitarte el sombrero a cualquiera que lo gane. Muchas personas que han ganado el título pueden no haber sido los mejores pilotos. El secreto para Nico ahora es el manejo de la mente.No puede ser demasiado agresivo, sobreexcitado o demasiado ambicioso ”.

El conductor y experto en televisión Paul di Resta, quien este Unibet año terminó una ausencia de dos años de la Fórmula Uno cuando se unió a Williams como conductor de reserva, dice : “Es el título de Nico que perder. Pero el único peligro para él es que sea demasiado cauteloso, ya que estuvo en Mónaco, y quizás en Malasia, donde chocó con Vettel.

“El otro peligro vendrá de Red Bull. En las últimas tres carreras, Mercedes no ha tenido todo a su manera. Si los Red Bulls huelen un adelanto, irán por ella. Ambos pilotos de Mercedes se lo merecen. Lewis ha tenido más mala suerte. Pero Nico ha sido más consistente.Si domina la clasificación y gana el domingo, habrá ganado más carreras que Lewis y no Unibet puede haber argumentos ”.

Ben Edwards, comentarista de F1 del Canal 4, espera que Hamilton no solo culpe a los fallos mecánicos si él pierde fuera “Lewis ha sido un poco desafortunado. Pero, de nuevo, la vida no es justa y sería cierto que ha habido un par de ocasiones, en Bakú y Singapur, donde él no ha cumplido.

“Puedo verlo ganar” La carrera en Abu Dhabi y Nico ganando el campeonato. Pero muchas cosas pueden salir mal, como sabe el propio Lewis, después de que los problemas con su automóvil le hayan costado el título de 2007. Y Nico sería un campeón digno.Ya tiene nueve victorias: su padre, Keke, ganó solo una carrera cuando ganó el campeonato en 1982. “Jenson Button se Unibet ofertas de bono de apuestas prepara para despedirse emocionalmente de la Fórmula Uno después de 16 años Leer más

Stewart, mientras tanto, tiene más Interés en el resultado de la carrera del domingo que la mayoría. Él y Hamilton son los mejores campeones de F1 de Gran Bretaña, con tres títulos cada uno, por lo que Hamilton puede adelantarse a él este fin de semana.

Stewart dice: “No estaría molesto por eso”. He tenido un largo recorrido. He tenido el récord durante 43 años. Cuando Alain Prost batió mi récord por la mayoría de las victorias, lo tuve por mucho tiempo y me sentí muy feliz de ser el piloto más exitoso al batir los Unibet récords de Jim Clark y Juan Manuel Fangio.Así que si Lewis se lleva cuatro campeonatos contra mis tres, no me arrepentiré “.

¿Entonces otro título haría a Hamilton el mejor piloto británico? Stewart no está tan seguro: “No creo que eso sea un problema en este momento. Mercedes tiene una gran ventaja sobre todos los demás.

“Lewis debería estar muy agradecido de que esté manejando para un equipo con tantos recursos y apoyo financiero, un equipo de grandes ingenieros con indiscutiblemente el motor más rápido. Ese tipo de dominación es inusual. Tuve la suerte de conducir en una Unibet era en la que todos tenían el Ford Cosworth y no había un conductor temido ni un equipo favorito. Era un campo de juego mucho más nivelado en esos días. Depende del controlador sacar el máximo provecho del chasis “.

Vito

Related Posts

I sindacati francesi Unibet minacciano di interrompere Euro 2016 con scioperi

Comments Off on I sindacati francesi Unibet minacciano di interrompere Euro 2016 con scioperi

Everton terra Lokomotiv Mosca avanti Unibet in mossa di £ 13,5 m

Comments Off on Everton terra Lokomotiv Mosca avanti Unibet in mossa di £ 13,5 m

Da Ronaldo a Neymar: vincitori e perdenti della prima settimana di Coppa del Mondo

Comments Off on Da Ronaldo a Neymar: vincitori e perdenti della prima settimana di Coppa del Mondo

Create Account



Log In Your Account